Δευτέρα 13 Οκτωβρίου 2008

Grecia va a pagar una idemnisacion a los herederos de Hadji Daud Farkouh


Hadji Daud Farkouh era un ciudadano rico del imperio otomano, siendo dueño de la famosa compania Hadji Daud Farkouh Shipping Company establecido en Esmirna, Turquía.
En 1897 cuando las hostilidades comencaran en la isla de Crete y antes que Grecia decrarara la guerra contra el imperio ottomano, la marina de guerra griega interceptó y capturó la nave del otomano nombrada " Georgios" del naviera Hadji Daud Farkouh porque ella llevaba en su cargo munición para las tropas turcas de Creta que intentaban poner fin en la revolución de los griegos.
La nave más adelante fue nombrada " Crete II" por los Griegos.
Puesto que no había declaración de guerra oficial entre Grecia y Turquía en el momento de la intercepción de la lave, Grecia ha violado las leyes de la guerra y deve pagar a los herderos de Hadji Daud Farkouh una grande indemnisacion.

¿Usted tiene cualquier información sobre los niños el Hadji Daud Farkouh? ¿Sus fechas y lugares del nacimiento, de la unión matrimonial y de la muerte?
Uno de sus hijos era George Farkouh que fue dado el nombre del encargado de la compañía Archipiélago-Americana, cuando uno de los vapores nombró Tejas (ex Olympia), transferido a esa compañía junto con otras 7 naves de la compañía de Daud Farkouh del Hadji, ha tocado una mina de flotación fuera del puerto de Smyrna (Esmirna) (fortaleza de Yenikale) y ha hundido. Enumeraron a George Farkouh en 1918 entre el France' prisioneros de guerra enemigos de los civiles de s en el final de la primera guerra mundial. Nada más.

Uno de sus hijos, Constantine Farkouh, residente de Esmirna Turquía, entre 1915 y 1920, abandonó a su esposa y se fue para la destinación desconocida con su enamorada. ¿Usted sabe dónde él murió y enterró?

Qué sobre el resto del Hadji Daud Farkouh' ¿niños de s?

Δεν υπάρχουν σχόλια: